ROZALB DE MURA S/S 2010 PREVIEW

ROZALB Mura de S / S 2010 AVANCE

Rozalb de Mura, colección primavera verano 2010 - maradványok Véráztatta - Solyomkő (los restos)

historia

El bosque se puso oscuro y profundo. Gris es la luz y se arrastra hacia abajo, a través de mil hojas de la aguja. Un viento frío, los abetos de pie alto y majestuoso. En la indiferencia espléndida estás solo. Un búho gritos, es sólo un pájaro - sabios, dicen. ¿O es una risa? Uno se estremece en lo desconocido.
Tenga cuidado. Dé la vuelta a las montañas de la luna, ¡baja de los valles de la tristeza, no apartar la mirada de sombras danzantes. Cúbrete los oídos, las voces que se escuchan son oh, demasiado tentador, cruelmente dulce.
Los bosques poderosos son todos detrás. Usted se fue a descansar en el Rock Hawk Grande. Y allí estaba. Un nido de tierra y huesos que arrojó brilla seductor, de oro y de luz, de azules y verdes, el sueño de los soñadores. Restos de sangre mundos invisibles, o antiguo santuario al poder? Usted nunca lo sabrá. Levante y quitar la mirada, no perturbar el silencio. Los tiempos no están maduros aún, viajero.

acerca de la colección

En su forma concentrada, Rozalb Mura de colección Primavera Verano 2010 rezuma extravagancia teatral: dos trajes completos, masculinos y femeninos, que parecen armaduras guerrero completamente oculta la identidad del portador. Los dos equipos pueden ser compuestos, deconstruido y construido de nuevo - como algunos robots disintegrable antiguos - en decenas de componentes perfectamente usable.
Camaleónica y flexible, la recogida varía en función de su montaje de una primitiva, tribal a los volúmenes de aire complicadamente real. Sin embargo, el aura de guerrero puede ser fácilmente aliviado en combinaciones de forma inesperada contemporáneo, con piezas únicas que se pueden usar de una manera relajada, en zonas urbanas sobre una camiseta blanca y un par de pantalones vaqueros.
La escrupulosidad de la nave y la atención a los detalles técnicos son obsesivos. Sin cremalleras ni botones, las piezas están unidas a través de cientos de cadenas, en un proceso de montaje que se ve como un ritual. Cientos de cables de esculpir la ropa de debajo, en alusión a los aborígenes en virtud de-la-tatuajes de la piel. El juego de volúmenes y la funcionalidad es infinita, dependiendo de cómo las piezas están anudadas entre sí: la falda se puede usar como una capa o una chaqueta, las mangas se transforman en un corsé. La colección completa se ahoga en rojo desteñido. La sensación general es visceral, un vistazo a un cuerpo despellejado en un libro de anatomía de edad, en perfecta armonía con el título de Hungría - los restos ensangrentados.

Rozalb de Mura ha asumido agradece la vista previa y establecer, Ratiu Family Foundation, el Instituto Cultural Rumano de Londres, Institut Culturel Romain París, Migdale Amare y add-oportunidad de negocio en el arte por su amable apoyo.



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